Implantación de Certificaciónes ISO
Sistemas de gestión de calidad y medio ambiente
Las organizaciones que alcanzan el éxito son las que incorporan la Gestión de la Calidad, desde su estructura hasta las relaciones con sus clientes y proveedores pasando por los productos o servicios.
Certificar su sistema de gestión según la norma ISO 9001 demuestra su compromiso de calidad, además de permitirle medir sus progresos respecto a la mejora continua de su organización, en pos de lograr la máxima satisfacción de sus clientes.
Por otra parte, al certificarse con la norma ISO 14001, estará verificando que la realización y prestación de sus servicios se realiza con el máximo respeto hacia el medio ambiente
Servicios de adaptación al Nuevo Reglamento General de Protección de Datos de manera fácil y con garantías
Qué ventajas aportamos a su organización?
Para conducir y operar una organización con éxito se requiere que esta se dirija y controle de manera sistemática y transparente. Se puede lograr el éxito implementando y manteniendo un sistema de gestión que esté diseñado para mejorar continuamente su desempeño mediante la consideración de las necesidades de todas las partes interesadas, que son: clientes, proveedores, usuarios, administraciones públicas y otras entidades.
Las empresas certificadas, ¿pueden beneficiarse de este servicio?
Las empresas certificadas bajo cualquier norma también pueden acogerse a nuestro servicio, liberando así los recursos humanos que destinan para mantener su sistema de gestión, lo que supone un importante ahorro económico, al dedicar a este personal en la realización de otras tareas que son necesarias para el desarrollo de su actividad.
NCS 2020. dispone de experiencia en la implantación y mantenimiento de Sistemas de gestión integrados, por lo que está en condiciones de ofertarle los siguientes servicios:
- Creación, revisión y adecuación de toda la documentación existente y necesaria en cumplimiento de los requisitos de las Normas UNE EN ISO 14001 y 9001.
- Preparación y realización de auditorías internas.
- Formación al personal para el mantenimiento del sistema.
- Acompañamiento y representación durante el proceso de certificación.
- Resolución y tramitación de No conformidades.
- Visitas periódicas y atención telefónica en función de las necesidades del cliente.
- Asesoramiento en proyectos de mejora relacionados con el sistema de gestión integrado ya implantado.