NCS Laboral

Software laboral para empresas

NCS Laboral pone a disposición de las empresas que gestionan sus Recursos Humanos la gestión y confección de los documentos que necesitan una herramienta profesional con un coste mínimo
NCS Laboral pymes está orientado a facilitar a los departamentos de personal de empresas, la confección de nóminas, envío del Detalle de Bases, contratos de trabajo, los modelos de declaraciones periódicas de retenciones de IRPF y simulación de costes salariales de empresas encuadradas en el Régimen General y demás Regímenes Especiales de la Seguridad Social.

La versión de Laboral para empresas dispone de toda la potencia y funcionalidad de la aplicación profesional para asesorías, adaptando el coste de la licencia al menor número de empresas que se gestionan en una o un grupo corporativo.

NCS Clock

El software de registro de jornada de NCS

NCS Clock es el software de NCS en la nube que conecta a las empresas y sus trabajadores, entrega documentación y facilita el control de horario de los trabajadores.
Realiza el registro de las entradas y salidas, ya sea en su lugar de trabajo mediante sistemas de identificación (código de barras, tarjetas de identificación, pulseras, llaveros, etc.) o desde cualquier otro lugar accediendo a través de un navegador web mediante la identificación del trabajador, tanto a tiempo completo como a tiempo parcial.

El seguimiento de las horas realizadas, y su gestión de compensación de horas excedidas, da a la empresa una flexibilidad en los horarios y adecua las jornadas a las necesidades productivas de las empresas.

Cada trabajador dispone de un buzón (consulta de documentos) desde donde el trabajador podrá descargar y firmar las nóminas, una vez validadas por la empresa, y otros documentos en PDF puestos a su disposición, bien desde el programa de laboral, o de forma manual.

Si es usuario de NCS Laboral Empresas puede exportar a NCS Clock todo lo necesario para comenzar de inmediato con el registro de jornada de los trabajadores: trabajadores y calendario laboral

NCS Laboral Empresas recibe de NCS Clock las horas trabajadas, tanto las horas ordinarias, las horas extras como las horas complementarias (en el caso de trabajadores a tiempo parcial). Esto permite confeccionar de forma automática las nóminas de sus trabajadores.

Además:

  • Fácil confección del calendario laboral
  • Calendario general o por trabajador
  • Control de horas extra
  • Formación incluida en la aplicación
  • Sencilla puesta en marcha
  • Etc.

NCS Clock es el único software de control de presencia que cumple al 100% con el RGPD.

NCS Laboral está orientado a facilitar a las asesorías laborales la confección de nóminas, seguros sociales, y contratos de trabajo, además, podrá realizar declaraciones periódicas de retenciones de IRPF y llevar a cabo simulaciones salariales de empresas encuadradas en el Régimen General y Regímenes Especiales de la Seguridad Social.

Automatización de procesos y fácil uso

Se ha pretendido automatizar al máximo el trabajo que ha de realizar el asesor con el fin de agilizar las tareas cotidianas de cálculos y elaboración de documentos y así poder manejar un gran volumen de información con facilidad. Su diseño está basado en tareas bien definidas que permitirán su rápido aprendizaje y manejo.

Control de situación de empresa y empleado

Mantiene un seguimiento automático de la situación de la empresa y el empleado, contratos, prórrogas, atrasos, antigüedades, incidencias, finiquitos y todo ello gestionado desde el módulo de Avisos y desde el Panel de Control donde se detalla toda la información relevante para el asesor.

Conectividad con administración pública

Gestión de servicios telemáticos con Sistema RED (TGSS), con Sistema Contrat@ (SEPE-INEM), con la Agencia Tributaria (AEAT) y con Delta (Declaración electrónica de trabajadores accidentados) y con CAT365.

Integración con Entorno Asesorías de NCS

Integrado en Entorno Asesorías de NCS, aplicación de gestión de despachos profesionales que junto con NCS Fiscal y NCS Contabilidad forman un conjunto de aplicaciones que resulta una solución perfecta para el despacho asesor.

Siempre actualizado a la normativa vigente

Actualizaciones automáticas a través de Internet, mantienen su software siempre actualizado y al día de los constantes cambios legislativos.

Base de datos normativa

Acceda desde cualquier opción del programa al servicio de consulta para el profesional «NCS Asesor Universal» que le permite estar informado de todas las novedades normativas que se producen, comprende toda la legislación en materia laboral, convenios, reforma laboral, etc.

Adaptado al Nuevo Sistema de Liquidación Directa “SILTRA”

Realice todas las comunicaciones necesarias, tramos, solicitud de borrador, confirmaciones, para que desde la Seguridad Social se calcule su liquidación, informando en todo momento sobre aquellos ficheros que ya han sido comunicados.
Para saber más

Folleto técnico

Vídeo demo